COMPROMISO SOCIAL/ SOCIAL COMMINTMENT

CÍRCULO DE PINTORES SOLIDARIOS

https://www.pintoressolidarios.org/author/isabel-perez-dominguez/

El arte es algo que todos debemos poder disfrutar, mostrar, ver y sentir. Me motivó mucho dar un salto en mi carrera colaborando con esta asociación de la Cruz Roja, organización que hace una gran labor en España.

El Círculo de Pintores Solidarios es una asociación cultural sin ánimo de lucro que se identifica a través de dos objetivos principales: servir de plataforma para el desarrollo, lanzamiento y promoción de los pintores noveles asociados y contribuir a la unión de los artistas, tanto profesionales como noveles. Es una amplia galería de arte online, ya que se pueden encontrar obras de numeroso estilos. Además el 10% de la compra de las obras, está destinado a obras de carácter social.

La colaboración con esta asociación está siendo una experiencia maravillosa, la cuál recomiendo a toda persona con las ganas de iniciarse en el mundo del arte y con un corazón solidario.

CIRCULO DE PINTORES SOLIDARIOS

https://www.pintoressolidarios.org/exposicion-en-la-casa-museo-de-mijas/

27 de  Octubre de 2017 VII Exposición Internacional Picassiana en Málaga, en la Galería de Arte Margui López ARTEDISCAR, parte de los beneficios de esta exposición se destinó a ayudar a la Asociación de discapacitados de Cártama

https://www.facebook.com/Galer%C3%ADas-de-Arte-Margui-L%C3%B3pez-y-ArteAdiscar-1395475987190277/






VII EXPOSICION INTERNACIONAL PICASSIANA

27 OCTUBRE A 30 DE NOVIEMBRE

Expuse mis dos obras abstractas Onírico y Efervescencia.